Primer Fin de Semana Abierto – Noviembre

Desde el pasado mes de octubre la iniciativa Primer Fin de Semana Abierto vuelve a reactivarse, para volver a disfrutar en familia de una de las mejores zonas comerciales abiertas de España.

Como en cada edición, los comercios y restaurantes adscritos a la Asociación Empresarios de Triana abrirán sus puertas al público este 7 de noviembre volviendo a acoger actividades para los más pequeños y para los adultos, orientadas a complementar la jornada de compras dominical.

Como es habitual la  jornada de actividades dará comienzo a las 11:00 horas  y finalizarán en torno a las 14:00 horas. En esta ocasión, para celebrar la Semana de la Ciencia y la Innovación, los talleres de dinamización infantil estarán orientados a esta temática. Este domingo podrás aprender desde el ciclo de la vida del agua en la Calle Mayor de Triana, 20 a cómo hacer un títere en la Calle Mayor de Triana, 100, sin olvidarnos del interesante taller de elaboración de sales de baño en la Calle Mayor de Triana, 56.

 

Porque queremos seguir potenciando el aprendizaje de los más pequeños, en un ambiente seguro y familiar, este domingo 7 de noviembre te esperamos en Zona Triana, para disfrutar todos juntos en familia en pleno cielo abierto.

 

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email