Halloween 2021 en Zona Triana

Vuelve Halloween a Zona Triana, en esta edición tan terroríficamente divertido para disfrutar en familia, te invitamos a disfrutar este fin de semana de los talleres de dinamización y acciones de tus establecimientos favoritos para preparar la noche más terrorífica del año

Este sábado  30  de octubre de 11:00 a 14:00 en las calles de Triana adéntrate en bosques fantásticos apto solamente para las familias más terroríficas, gracias a la financiación de la Consejería de Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria.

 

«El Bosque de las Sonrisas Terroríficas»

Calle Travieso con Cano 

Escoge una de las sonrisas más terroríficas, sácate una foto, cuélgala en nuestros árboles y recógela al final del día

«El Bosque Encantado»

Calle Mayor de Triana, 20 

Deja en los árboles tus mensajes positivos y de esperanza o dibujos, para que brille la luz entre las tinieblas

«El Bosque de las Calabazas y los Murciélagos»

Calle Mayor de Triana, 70-72

Colorea, recorta y pega en los áboles del bosque las calabazas más espectaculares y los murciélagos más peluditos

 

Además, entre los bosques podrás encontrarte con nuestro payaso loco, que te hará morir de risa por las calles de tu Zona Comercial Abierta Favorita.

 

 

 

Si eres aún más atrevido y superas el «Bosque Terrorífico de Zona Triana», te invitamos a que acudas también a los distintos talleres y acciones de nuestros empresarios:

COOLKID:  

¡Calabazas y Fantasmas !
Este sábado 30, en CoolKid en C. Travieso, 16 crea y diviértete con sus talleres de manualidades durante todo el día en distintos horarios.
Imprescindible previa inscripción Whatsapp al 687198778

VANS:

Acude el viernes 29 de octubre a la inauguración de la nueva tienda Vans en Triana, 84  de Grupo Número 1
Elige tu mejor disfraz, disfruta de actividades al puro estilo Halloween y consigue descuentos y regalos.
De 17:00 a 19:00 h dos maquilladoras te caracterizarán como quieras, para que puedas participar de la «peor» manera con tu disfraz  en la «marcha terrible» a las 19:00 h por las calles de Triana al más puro estilo zombie. Y finaliza a las 21:00 h con la mejor música  en la nueva tienda Vans.
GELIZIA:
Visita una de tus heladerías favoritas y di bien alto tu «¿Truco o Trato?» si no quieres quedarte sin tu galleta de Halloween el sábado 30 de octubre  de 17:00 a  19:00 h (hasta fin de existencia). ¡Corre que vuelan!


SHACK BAR:

Te invita a que vengas cada día a celebrar Halloween con sus increíbles DJ’s los días 29, 30 y 31 de octubre de 00:30 a 03:30 h.

 

AJÍ, LIMÓN Y CANELA:

Este domingo 31 de octubre día de Halloween celebra en Ají, limón y Canela el Día de la Canción Criolla desde las 19:00 h.
No te olvides de hacer tu reserva para este día y disfrutar de un Halloween diferente.

BIBLIOTECA INSULAR DE GRAN CANARIA:
¿A quién no le gusta un buen cuento de miedo? La Biblioteca Insular de Gran Canaria celebra CUENTOS DE MIEDO con Cristina Temprano y Diego González (narración oral para adultos)  el próximo viernes y sábado, 29 y 30 de octubre a las 22:00 h.
Viernes 29: https://bit.ly/3FZlFS8
Sábado 30: https://bit.ly/3voMREW

Hay una leyenda que dice que la Dama Blanca, una vez que dan las doce campanadas de la Catedral de Santa Ana, suele manifestarse y pasearse en la noche por todas las salas de la biblioteca, dejando un rastro de perfume suave en todas ellas. Pasea su pena, recordando los momentos felices pasados en la biblioteca, en los que encontró el amor y el desamor. Un día esa felicidad se tornó en tristeza cuando su amado no hizo acto de presencia, como hacía asíduamente, un día y otro. Esa situación la sumió en una gran pena que su corazón malherido y roto no pudo soportarlo. Su espíritu vaga por ella esperando encontrarlo algún día.

 

Esta agenda no solo está llena de monstruosas actividades, sino también de promociones únicas, ¡SOLO POR TIEMPO LIMITADO! : Óptica Herrera Cerpa, Koker Gran Canaria, Décimas, Sabina, Pastelería Reyes, Tiger, Hiperdino… son solo alguna de las marcas que no puedes olvidar visitar en tu terrorífica ruta de Halloween de este año.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email