Triana Happy Market-Xmas Edition

A pocos días de Navidad, este sabado 14 de diciembre celebramos Triana Happy Market-Xmas Edition. Financiado por la Dirección General de Comercio y Consumo del Gobierno de Canarias, dentro de “Subvenciones a Proyectos de Dinamización de Zonas Comerciales Abiertas de Canarias”.

Triana Happy Market-Xmas Edition supone un impulso al comercio local. Es un punto de encuentro para habitantes de la isla y turistas, donde las tendencias en moda, gastronomía, música y arte comparten escena con los productos de los comerciantes de Zona Triana. Es un mercadillo de calidad que aspira a convertirse en referente turístico y dinamizador de la Zona Comercial de Triana, ya que integra a comercios, retaurantes, y servicios que ofrece la zona, permitiendo ubicarlos en diferentes espacios.

En Triana Happy Market-Xmas Edition las tiendas “salen a la calle” y convertirán la Zona Comercial en un mercado donde los comercios de las calles peatonales que así lo consideren tendrán un reducido puesto de promoción en el que expondrán sus productos. Todo ello aderezado con música, espectáculos, talleres infantiles…completando así una jornada familiar repleta de experiencias para todos.

Programa

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email