Premios Michelín 2020

Con ocasión del 110 cumpleaños de la Guía Michelin de España y Portugal, indicador mundial de referencia de la calidad turística de los destinos, desde la Asociación de empresarios Zona Triana queremos darle la enhorabuena a cuatro Restaurantes BIB Gourmand, y a su cantera de excelentes cocineros, por ser reconocidos entre los mejores establecimientos por su relación calidad precio.

Deliciosa Marta, Qué leche!, El Santo y Bevir han sido distinguidos por críticos con renombre, posicionando a Gran Canaria en el mapa gastronómico mundial. Desde la Asociación estamos muy orgullosos de poder contar con ellos en la Zona Comercial de Triana.

Junto a los galardonados, en el evento también se destacó la iniciativa que puso en marcha el Cabildo en el año 2015, Gran Canaria Me Gusta, que ha sido un trabajo transversal de Industria y Comercio, Soberanía Alimentaria, Turismo y Desarrollo Económico para promocionar los productos de la tierra, demostrando así el extraordinario potencial de la isla. ¡Enhorabuena a todos y a seguir trabajando! 

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email