Primer Fin de Semana Abierto

La iniciativa Primer Fin de Semana Abierto vuelve a reactivarse este próximo 3 de octubre de 11:00 a 14:00 horas, para volver a disfrutar en familia de una de las mejores zonas comerciales abiertas de España.

Los comercios y restaurantes adscritos a la Asociación Empresarios de Triana abrirán sus puertas al público el  próximo domingo 3 de  octubre volviendo a acoger actividades para los más pequeños y para los adultos, orientadas a complementar la jornada de compras dominical.

Como es habitual la  jornada de actividades dará comienzo a las 11:00 horas  y finalizarán en torno a las 14:00 horas. Los primeros visitantes de la zona podrán participar en el Taller de Ciencia (Calle Mayor de Triana, 20), donde los más pequeños podrán crear su propio slime con una bonita decoración, a la vez que aprenden el uso de algunos utensilios científicos y reacciones químicas. Asimismo, en la calle Triana, 56 con el taller “El Cangrejo”, partiendo de un rollo de papel crearemos un lindo cangrejo en el fondo del mar

Sin duda alguna, para la Zona Comercial Abierta Triana, es importante el valor de la enseñanza y educación, especialmente inculcando la importancia de respetar  el medio ambiente. Por este motivo, con el taller “El Cangrejo” en la calle Triana 56 y el taller de juegos reciclados en Triana, 100, para conocer y aprender distintas manualidades y formas de divertirnos a la vez que cuidamos de nuestro planeta.

Te esperamos este fin de semana en Zona Triana.

 

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email