Por un cacho de turrón

 

Otro año más, queremos traer a la zona Triana la acción solidaria “Por un cacho de turrón” junto con el Banco de Alimentos.
Si quieres colaborar, aquí tienes ideas de cómo hacerlo:

  1. De manera individual
    Cualquier persona generosa puede participar. Solo tienes que acercarte al punto de recogida y donar el/los dulces navideños que quiera.

  2. De manera colectiva
    Si crees que en tu círculo de familiares, en tu trabajo, colegio de tus hijos, gimnasio etc puede haber gente que también quiera contribuir, puedes reunir sus donativos y entregarlos en representación de tu grupo.

  3. De manera corporativa
    Si perteneces a una empresa, colabora pasando la voz entre los miembros de tu equipo y entre tus clientes, reúne dulces navideños y haz tu donativo corporativo. Puedes escribirles a través de sus RRSS @poruncach0deturron adjuntando vuestro logotipo y ellos les incluirán dentro de las empresas colaboradoras.

  4. Pasando la voz
    Cuéntale a tu gente acerca de “Por un cacho de turrón” y difunde el proyecto.

MUY IMPORTANTE: no aceptan dinero. La donación se materializa en forma de dulce navideño (turrón, polvorón, mantecado etc)

DÓNDE Y CUÁNDO ENTREGAR TU DONACIÓN:

En nuestro Happy Market Xmas Edition el próximo 14 de diciembre habrá un stand en la calle Mayor de Triana, número 70-72, de 11 a 21 horas.

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email