Primer domingo de noviembre

 

La iniciativa Primer Fin de Semana Abierto tendrá lugar el domingo 3 de noviembre de 11:00 a 18:00 horas, y las actividades para los más pequeños serán hasta las 14:00 horas La iniciativa ‘Primer Fin de Semana Abierto’ de la Zona de Triana trae a esta emblemática área comercial de Las Palmas de Gran Canaria numerosas actividades para los más pequeños y para los adultos, encaminadas a aportar ocio y entretenimiento a la jornada dominical de compras. Así, el domingo 3 de noviembre los más pequeños podrán realizar, entre otras, manualidades de Halloween, pinta caras, ajedrez… en la calle Mayor de Triana y algunas de sus vías aledañas.

La jornada de actividades dará comienzo a las 11:00 horas y finalizará en torno a las 14:00 horas, mientras que los comercios se mantendrán abiertos al público hasta las 18:00 horas.

Los primeros visitantes de la zona podrán participar en diversos talleres, uno ambientado en Halloween con motivo de tal festividad (calle Triana, 20) otro de maquillaje, pinta caras y detalles corporales, (calle Triana, 56) y finalmente, el Taller de Pinturas de Otoño con Playmais a cargo de la juguetería Eureka kids (calle Triana, 35).

Como es habitual, la Fundación La Caja de Canarias ubicará, en la calle Triana, 60, el taller de ajedrez en el que los menores podrán aprender los movimientos de este juego de estrategia o practicarlo, en función de su nivel de juego.

Los pequeños más curiosos podrán disfrutar del espectáculo de marionetas “Alina en el mágico mundo de los alimentos” (calle Triana, 102), con dos funciones, la primera de 11:00 a 12:00 horas y la segunda de 13:00 a 14:00 horas. Al mismo tiempo, en la calle Triana, 20, habrá una representación de “Las Golosinas de Don Juan Tenorio” de 12:00 a 13:00 horas a cargo de Promoción de la Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria.

Si lo que te llama es compartir experiencias en familia, la Asociación propone poner a prueba tu conocimiento con respecto a las tradiciones autóctonas con el “Pasapalabra reFINAO” en la calle Travieso con Cano (11:00 a 14:00 horas)

La Asociación empresarial también ha previsto actividades para los adultos. En el número 13 de la calle Torres y Cano 12 y 14, el Shack Bar acogerá la exhibición de vinilos y ropa de segunda mano (11:00 a 18:00 horas) con ambientación musical.

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email