Festival de Teatro Triana a Cielo Abierto

Ven a disfrutar los días 22 y 29 de mayo de nuevas actuaciones pensdas para disfrutar en familia con todas las garantía sde seguridad.

Durante estos días contaremos con el “Festival Tara” para promover una iniciativa única y alternativa para la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. Crear un espacio de visibilidad a la creación contemporánea y una oportunidad de establecer nuevos modelos de intercambio, reflexión y pensamiento. Y también con el festival “Salta”, una nueva cita artística abierta al público en general, que nos invita a disfrutar en familia y con expresiones artísticas en directo.

El día 22 de mayo de 13:00h a 21:00h el “Festival Tara” realiza la acción “Escapar-Arte”, una serie de performance que se desarrollarán en los diferentes escaparates de la zona comercial, donde los artistas como la cantante Laura Suárez o Drag Horus, desarrollarán a través del escaparate una actuación que no les dejará indiferentes.

El día 29 de mayo de 12:00 h a 19:00 h contaremos con diferentes actuaciones itinerantes que llenarán de alegría y color nuestras calles y que están especialmente dirigidas al público infantil, pero sin olvidar algún guiño divertido a los padres.

¡Disfruta de un día cultural al aire libre y del comercio en tu Zona Comercial Abierta favorita!

 

 

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email