Rueda de Prensa “Ruta de Vinos D.O. Gran Canaria”

En el día de hoy 4 de junio, se ha celebrado la rueda de prensa para presentar la “Ruta de Vinos D.O. Gran Canaria”, en el Hotel Boutique Cordial La Peregrina.

 

Este evento es organizado por la Asociación de Empresarios Zona Triana dentro de su proyecto “Triana Barrio Gastronómico”. Para esta primera acción, se ha contando con la colaboración del Cabildo de Gran Canaria a través de su proyecto “Gran Canaria Me Gusta” y la Cámara de Comercio de Las Palmas y el Consejo Regulador D.O. Gran Canaria. 

 

Durante la rueda de prensa se insistió en la importancia de este tipo de acciones para promocionar los productos KM0 y especialmente los vinos de Gran Canaria, junto a la restauración de la Zona Comercial Abierta Triana. Que debe ir de la mano de la formación a los profesionales del sector, como bien se ha ido realizando durante el mes de mayo en la Zona Comercial Abierta Triana.

 

A ella asistieron, el Presidente del Cabildo, Don Antonio Morales; la Consejera de Comercio, Industria y Artesanía, Doña Minerva Alonso, el Presidente de la Asociación de Empresarios Zona Triana, Don Carlos Bethencourt, junto a distintos representantes de la Cámara de Comercio, el Consejo Regulador y miembros del grupo de restauración de Zona Triana. 

 

Desde hoy 4 de junio hasta el 30 de junio, se celebrará la “Ruta de Vinos D.O. Gran Canaria”, donde todos nuestros visitantes podrán disfrutar de una acción gastronómica, que pretende promover los vinos y la restauración de la zona. Durante este mes, se distribuirán más de tres mil ejemplares de libretos gastronómicos, una guía en la que se podrá conocer al detalle todas las propuestas participantes de esta acción. 

 

Además, como acción digital todos aquellas personas que disfruten de esta experiencia en los establecimientos participantes, podrán acceder a la sección web en la que realizar su valoración de dicha experiencia y acceder a sorteos de visitas guiadas a bodegas, además de un reconocimiento como embajadores del vino de Gran Canaria.

 

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email