Actividades de dinamización de fin de semana – 16 de octubre

No te pierdas este sábado 16 en Zona Triana, los nuevos talleres infantiles, para seguir disfrutando en familia de tu Zona Comercial Abierta favorita

Aprende en familia sobre la vida y obra de Don Benito Pérez Galdós este fin de semana en las calles de Zona Triana, con los talleres y actividades de dinamización más divertidos, gracias a la financiación de la Consejería de Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria

JUEGOS GALDOSIANOS 

Sábado 16 de Octubre 
11:00 h – 14:00 h

La cajita de galdós

C/Mayor de Triana, 33

Inspirado en el famoso trivial, se facilitará una pequeña caja a los más pequeños de la casa, con distintas tarjetas que tienen preguntas y respuestas. Fuera de la caja habrá una pequeña rueda que las familias harán girar y según el color que le haya tocado tendrá una temática u otra.

En caso de ser niños menores de 5 años, podrán sustituir esta actividad por dibujos de Galdós para colorear.

 

Recorrido de Galdós

C/ Travieso con Cano 

Siguiendo un pequeño plano donde se encuentran tres puntos galdosianos, las familias tendrán que acudir a ellos y realizar un selfie, que después podrán imprimir en el punto de control y así tengan un recuerdo de la actividad.

Chapas de Galdós
C/ Mayor de Triana 70-72

Después de colorear divertidos diseños de la imagen de Galdós, los niños podrán convertir sus diseños en chapas para que se las pongan en sus camisas, mochilas..

 

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email