Actividades de dinamización de fin de semana – 13 de noviembre

Vuelve a disfrutar de otro fin de semana perfecto este sábado día 13 de noviembre en la Zona Comercial Abierta Triana.

La Asociación de Empresarios Zona Triana vuelve a ofrecerte nuevas actividades de dinamización infantil para toda la familia, esta vez para aprender  la importancia de respetar el medioambiente, siendo sostenibles y cuidadosos con nuestro ecosistema, , gracias a la financiación de la Consejería de Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria.

 

La Ecología y el Reciclaje es algo que en los últimos tiempos ha cobrado importancia en nuestra sociedad, y se hace necesario educar y concienciar a las futuras generaciones de la importancia que tiene el realizar una serie de
acciones.

 

Talleres ecológicos

Sábado 11 de noviembre

11:00 – 14:00h

«Plantando Cogollos de Lechuga»

Calle Travieso con Cano

En este taller se dotará a los/as participantes de un vaso de cartón, tierra y un cogollo de lechuga, que tendrán que plantar en el recipiente que le hemos facilitado.

“Cada Residuo a su contenedor”

Calle Mayor de Triana,  20

Le facilitaremos a cada participante un DIN_A5 con cuatro contenedores, y una lámina de pegatinas con distintos residuos, el/la niño/a deberá pegar info@grupoinfantilia.com cada residuo en el contenedor correspondiente.

“Memori de chapas”

Calle Mayor de Triana, 70-72

A cada niño/a se le facilitará 8 chapas, y una plantilla con distintos residuos, de cada uno de ellos, tendrá que haber 2. Los/as pequeños/as deberán colorearlos para posteriormente recortarlos y pegarlos en el interior de la
chapa. Una vez finalizado, el/la niño/a podrá disfrutar de su propio juego, dándole una segunda oportunidad a las chapas.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email