En esta edición del Triana Happy Market, hemos apostado por un evento que promueve la sostenibilidad. Su objetivo principal es despertar conciencia en la sociedad canaria sobre el alcance del término orgánico, el concepto de alimentación saludable y su integración en el estilo de vida de la sociedad. La finalidad del evento es promocionar, normalizar y dar a conocer las alternativas para llevar a cabo un estilo de vida saludable.
Hemos dedicado espacio destinado a la venta de alimentos frescos, locales y con certificación ecológica, a la venta de productos orgánicos: alimentación, cosmética, productos de limpieza, fitoterapia y textil, a la promoción de marcas y de actividades relacionadas con lo orgánico, con un estilo de vida saludable y respetuoso, que enfocan sus proyectos hacia una economía verde, a la promoción de energías renovables y movilidad sostenible, a la promoción de la Marca Canaria y moda sostenible. También hemos querido contar con un espacio dedicado al reciclaje, ONGS y al arte. Y por supuesto, zona de actividades y talleres para niños y adultos, comida y ocio y música.
Evento realizado gracias a la colaboración de la consejería de Turismo y Comercio del Gobierno de Canarias, a través de la consejería de Comercio, Industria y Artesanía y la colaboración del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.