Triana celebra el ‘Primer fin de semana abierto’ de marzo con talleres carnavaleros para los más pequeños

La iniciativa se desarrollará el sábado 2 (de 11:00 a 19:00 horas) con un Carnaval de Día y  el domingo 3 de marzo (de 11:00 a 18:00 horas)

La zona comercial de Triana retoma la iniciativa Fin de Semana Abierto tras las fiestas navideñas con un programa de actividades enfocadas a las carnestolendas, que dieron comienzo en Las Palmas de Gran Canaria el pasado viernes 15 de febrero.

En esta ocasión, las actividades se desarrollan el sábado 02 de marzo con el Carnaval de Día de Triana, con un amplio programa de actividades para toda la familia, que tendrán lugar entre las 12:00 y las 19:00 horas, y el domingo 03 de marzo, en horario de 11:00 a 14:00 horas, con varios talleres alegóricos al Carnaval.

Así, los empresarios adscritos a la  Asociación comercial de Triana han programado para la jornada de apertura dominical diversas acciones que incluyen talleres de máscaras carnavaleras (Travieso esquina Cano), talleres de coronas de plumas de colores (Triana, 60), talleres de pintacaras y detalles corporales (Triana, 56), a fin de que los  más pequeños encuentren su espacio de entretenimiento mientras sus padres realizan sus compras.

Además, dada las fechas, contaremos con Rafaelillo Clown Cabaret con un divertido espectáculo de carnaval para disfrutar en familia (Plaza Cairasco).

Asimismo, el número 20 de la calle Mayor de Triana acogerá el ya habitual taller de ajedrez con el que el Club de Ajedrez de la Fundación La Caja quiere enseñar a los menores los entresijos de este juego de estrategias.

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email