Los empresarios adscritos a la Zona Comercial de Triana celebran, el próximo domingo 5 de mayo, el Día de la Madre, un día que dedicarán a ofrecer no solo la apertura de los comercios y restaurantes de la zona, sino a actividades de ocio y entretenimiento destinadas a complementar la oferta de compras.
Como cada primer domingo de mes, en la calle de Triana y vías aledañas se organizan, desde las 11:00 hasta las 18:00 horas, actividades para el público familiar, en el que los pequeños tienen especial protagonismo con la participación en los talleres infantiles, mientras los padres realizan sus compras.
La jornada dará comienzo a las 11:00 horas con el taller de Marco de Fotos para la Madre, ofrecido por Eurekakids en la calle Triana, 35, en el que los menores podrán dar rienda suelta a su imaginación, expresar su creatividad y pasar un rato entretenido. Los más pequeños podrán también pintar sus caras con motivos originales y divertidos, como animales y símbolos, con la participación de HZ Canteras, en el número 102 de la misma calle.
Asimismo, los empresarios adscritos a la Asociación empresarial también han organizado un taller de Creación de Tarjetas que estará situado en Triana, 56. En éste, los participantes elaborarán una tarjeta para sus mamás.
En la calle Travieso con Cano, se ubicará el taller de Broches para la Mejor Mamá del Mundo.
Como ya es habitual, la Fundación La Caja de Canarias ubicará, en la calle Triana, número 20, hasta las 14:00 horas, el taller de Ajedrez en el que los menores podrán aprender los movimientos de este juego de estrategia o practicarlo, en función de su nivel de juego.
También, como viene siendo habitual, en la calle Torres y Cano, el Shack Bar acogerá la exhibición de vinilos y ropa de segunda mano (11:00 a 18:00 horas), con ambientación musical.