Primer Fin de Semana Abierto – Diciembre

Para seguir disfrutando de estas fechas tan señaladas y mágicas, este primer domingo de diciembre vuelve el «Primer Fin de Semana Abierto», para seguir disfrutando en tu Zona Comercial Abierta de divertidos talleres en los que poder disfrutar en familia.

Este domingo 5 de noviembre, nuestros comercios y restaurantes de las calles del Barrio de Triana, te esperan una vez más, para acoger actividades para los seres más mágicos de la Familia de Zona Triana y también para sus papás y así hacer de este un fin de semana perfecto.

Como cada mes, las actividades darán comienzo a las 11:00 horas  y finalizarán en torno a las 14:00 horas. En esta ocasión, para darle la bienvenida a la Navidad, se realizarán varios talleres de esta temática. Empezando por el taller científico de la calle Mayor de Triana, 33 para crear nuestra propia nieve, siguiendo por Triana, 56 para elaborar elementos decorativos navideños que podremos llevarnos y así personalizar el árbol de Navidad de forma única y especial y finalmente  acabar en Triana, 100 con el taller de personajes navideños.

Además, tendrás la oportunidad de retar a otros y también a ti mismo, en el taller de ajedrez que se celebrará en la calle Mayor de Triana, 20 de la mano del Club de Ajedrez Fundación La Caja.

Esperamos verte en Triana estos días y que disfrutes tanto como nosotros de esta agenda de actividades y de muchas otras sorpresas.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email