El pasado domingo 3 de julio, tuvo lugar una nueva edición de Domingo Abierto en Triana. Durante la jornada los más pequeños pudieron aprender a hacer máscaras, títeres, libélulas, hacerse trenzas con abalorios y aprender a jugar al ajedrez. Las actividades tuvieron lugar de 11:00 a 14:00 horas.
Los visitantes locales y turistas que visitaron Las Palmas de Gran Canaria tuvieron la oportunidad de realizar sus compras en los numerosos establecimientos de la Zona Comercial Abierta de Triana, así como disfrutar de las rebajas y participar en divertidas actividades para que los más pequeños disfrutaran de una jornada de ocio.
La Asociación de empresarios Zona Triana, puso un stand solidario para ayudar a los comerciantes de La Palma, ya que dentro de poco se cumple un año de la erupción del volcán. Y a día de hoy, sigue habiendo gente que necesita nuestra ayuda. Se vendieron estas bolsas solidarias de tela por un valor simbólico de 1€ , esta recaudación será donada a los comercios afectados de las ZCA Los Llanos de Aridane y ZCA El Paso.
Como ya es habitual, la Fundación la Caja de Canarias, hizo un taller de ajedrez para que los menores puedan aprender los movimientos de este juego de estrategia o practicarlo según su nivel de juego.
Beauty peluquería y estética realizó un taller de trenzas con abalorios y maquillaje de pedrerías sin duda super divertido para los más pequeños.