Triana Happy Market – Spring Edition

El sábado 11 de mayo de 2019, Zona Triana celebra “Triana Happy Market – Spring Edition, de 11:00 a 21:00 horas.

“#TrianaHappyMarket” es un punto de encuentro para habitantes de la isla y turistas, en el que las tendencias en moda, música, arte y gastronomía comparten escena con los productos de los comerciantes de la Zona de Triana y otros diseñadores y artesanos de la isla.

Triana Happy Market es: Canal de venta, aprendizaje, intercambio, dinamización, reclamo turístico, integración social, identidad y cultura, sostenibilidad, gestión de talento y revitalización del pequeño comercio local.

El mercado estará situado en la calle de San Bernardo y aledañas, tales como: Cano, Torres, Travieso, Arena, Constantino y Clavel.

Las compras serán el principal atractivo del evento. Todo estará aderezado con actividades mediante la realización de exposiciones, talleres, monólogos, teatro de títeres, música en vivo, … de manera que se completará una jornada familiar repleta de experiencias para toda la familia.

Organiza la Asociación de Empresarios Zona Triana con la colaboración económica de la Consejería de Industria, Comercio, Artesanía y Vivienda del Cabildo de Gran Canaria y el Área de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.