Domingo Abierto Octubre Triana

La iniciativa Primer Fin de Semana Abierto tendrá lugar el domingo 6 de octubre de 11:00 a 18:00 horas, y las actividades para los más pequeños serán hasta las 14:00 horas

Llega octubre y la Asociación de Empresarios de Triana ya tiene previsto las actividades de ocio y entretenimiento para animar las compras del primer domingo del mes. Juegos infantiles, manualidades, actuaciones musicales y talleres serán los protagonistas de esta próxima jornada dominical, que tendrá lugar el 6 de octubre.

La calle Mayor de Triana acoge el grueso de estas acciones encaminadas a complementar la jornada de comercios abiertos, con la que la Asociación pretende dinamizar la economía de las pymes de la zona comercial.

La jornada de actividades dará comienzo a las 11:00 horas y finalizará en torno a las 14:00 horas, mientras que los comercios se mantendrán abiertos al público hasta las 18:00 horas. Los primeros visitantes de la zona podrán participar en el Taller de Manualidades en el que los más pequeños con motivo de la conmemoración del día de los animales, elaborarán en papel una divertida marioneta con la forma de animales; (Triana, 56) y también bailarán a ritmo de las marionetas en el taller ubicado en Triana, 93.

El establecimiento asociado Eurekakids ha organizado un Taller de Slime ambientado en la película «Flubber y el profesor chiflado», donde los más pequeños se divertirán con esta textura coloreada a partir de la mezcla de ingredientes como agua, colorante o masa espesante.

La Fundación La Caja de Canarias ubicará, en la calle Triana, número 60, hasta las 14:00 horas, el taller de ajedrez en el que los menores podrán aprender los movimientos de este juego de estrategia o practicarlo, en función de su nivel de juego.

Asimismo, el establecimiento Guijarro & Asociados ha previsto un taller de maquillaje y pinta caras para que los peques puedan decorar sus rostros con divertidos motivos y símbolos. (Triana, 102).

Los más pequeños podrán también acercarse al stand de manualidades reciclada que se ubicará en la calle Triana, 20.

La Asociación empresarial también ha previsto acciones para los adultos. De nuevo, en el número 13 de la calle Torres y calle Cano, el Shack Bar acogerá la exhibición de vinilos y ropa de segunda mano (11:00 a 18:00 horas), con ambientación musical.

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email