Triana es Premio Nacional de Comercio Interior 2020. Mejor Zona Comercial Abierta 2012 y 2020

Desde la Asociación de Empresarios Zona Triana, nos alegra comunicar  que como cada año se ha celebrado el Premio Nacional de Comercio Interior a la Mejor Zona Comercial Abierta. Y este año, estamos muy orgullosos de ser los elegidos como Primer Premio. Es un honor poder recibir este galardón por segunda vez (lo recibimos también en el 2012) y ser la única ZCA de Canarias que ha recibido  esta insignia.

En los premios de este año, hemos competido con el resto de áreas comerciales del país, quedando en segundo lugar (Cádiz) y en tercero (San Sebastián).

Para otorgar este premio son distintos elementos que se valora desde el Ministerio de Comercio del Gobierno de España. Destacando no solo la profesionalización de la gestión, las campañas de comunicación y dinamización y el desarrollo de herramientas tecnológicas, entre otros factores internos y técnicos, sino también la gran labor y el esfuerzo que cada uno de nuestros empresarios realiza en sus establecimientos de la zona comercial: creando nuevos negocios que complementan a los que ya había, abriendo cada mañana, atendiendo con una gran sonrisa… En definitiva, haciendo mejor la vida de todas las familias que forman parte de Zona Triana y nos visitan cada día, a las cuales le agradecemos que nos elijan como su zona comercial favorita . Por ello y no solo por la labor realizada este año, sino también por el apoyo conjunto que hemos tenido años atrás, nos complace enormemente decir que:

 

Zona Triana vuelve a ser por segundo año no consecutivo mejor Zona Comercial Abierta recibiendo el Premio Nacional de Comercio Interior 2020.

 

Financia la Consejería de Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria.

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email