Sagulpa estrena aparcabicis

 

Sagulpa vuelve a apostar una vez más por  incentivar el uso de medios alternativos al vehículo en fomento de una movilidad más inteligente, aportando la seguridad necesaria a los usuarios que no desean dejar sus bicicletas o patinetes en la calle.

Para ello han instalado 10 anclajes para que las personas que utilizan bicicleta o patineta en sus traslados en la ciudad puedan aparcar con tranquilidad en un lugar específicamente habilitado para ello y dejar su vehículo de movilidad personal con seguridad.

En concreto, se han incorporado cuatro aparcabicis en el aparcamiento de San Bernardo y otros seis en el de Metropol. El diseño de estos anclajes es un círculo que permite albergar en total hasta 30 bicis y patinetas. Para acceder a su utilización, los ciclistas deben sacarse un abono por un importe mensual de seis euros y les da derecho a aparcar durante 24 horas, todos los días del año y en ambos parkings. Además, está previsto instalar más elementos de este tipo en el resto de aparcamientos que gestiona Sagulpa de manera que el abonado podrá elegir el aparcamiento que mejor le convenga.

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email