Óptica/Audio HERRERA CERPA dona el 1er Premio de Escaparatismos Galdosianos al Banco de Alimento de Las Palmas

Nos complace compartir con toda nuestra comunidad que la óptica/audio Herrera Cerpa siendo fiel a su compromiso con las causas sociales, ha decidido realizar la donación íntegra del 1er Premio de Escaparatismo recibido en el evento “Galdós en las Calles de su Ciudad” al Banco de Alimento de Las Palmas.
 
Con motivo de la conmemoración del centenario del fallecimiento de nuestro querido escritor Benito Pérez Galdós, el pasado Jueves 5 de Noviembre de 2020 se fallaron los premios de escaparatismo del concurso “GALDÓS EN LAS CALLES DE SUS CIUDAD”, promovido por la Plataforma Charter 100 Gran Canaria,  la Asociación de Empresarios Zona Triana y la Asociación de Vegueta de Ocio y Restauración. 
HERRERA CERPA Óptica / Audio, generación tras generación, mantiene un constante apoyo y promoción de la cultura. Por este motivo, no han dudado participar en esta primera edición del concurso de escaparatismo galdosiano, con la recreación del despacho de Don Benito, en su escaparate de la Zona Comercial Abierta de la emblemática calle Mayor de Triana. Por el gran realismo y magnetismo del escaparate capaz de transportarte a la época de mayor esplendor del insigne autor,  HERRERA CERPA obtuvo el 1er Premio del certamen, dotado con 1.200€. 

 La decana óptica grancanaria, que este año celebra el 85º Aniversario de su fundación, fiel a su compromiso con las causas sociales, ha decidido realizar la donación íntegra del 1er Premio al Banco de Alimentos de Las Palmas. 

El acto de entrega de la donación se realizó el día 29 de diciembre, en las instalaciones HERRERA CERPA, a la cual asistió en representación del Banco de Alimento de Las Palmas su Presidente Don Pedro Llorca; el Presidente de la Asociación de Empresarios Zona Triana, Don Carlos Bethencourt; y Don Jonay Cabrera, Estherly Herrera y Gladys Piñana en representación de la óptica/audio HERRERA CERPA.

“Recibir el premio de escaparatismo, es un orgullo para nosotros. En un año tan difícil, confiamos en que a través del Banco de Alimentos de Las Palmas y de su Presidente Pedro Llorca, este gesto llegue a quienes más lo necesitan”, comenta Estherly Herrera, Presidente del Consejo de Admón. e hija del fundador José HERRERA CERPA.

 

De izquierda a derecha_ Don Carlos Bethencourt, Don Jonay Cabrera, Doña Estherly Herrera, Doña Gladys Piñana y Don Pedro Llorca.

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email