La Asociación de Empresarios Zona Triana, promueve el entorno seguro de sus calles.

 

Después de las Navidades, es un hecho que el verano es la segunda época del año en la que se producen más hurtos en los establecimientos. La agitación causada por las campañas de rebajas, además del aumento de  afluencia del público y el aumento del equipo en los locales con empleados temporales, generan un estado de confusión que se aprovecha para realizar pequeños hurtos por algunas personas.

En esta ocasión, además debemos de añadir cómo la mayor flexibilidad de las medidas Covid-19, han supuesto una mayor afluencia, especialmente en el ocio nocturno de fin de semana en puntos de reunión del  público joven.

Desde la Asociación de Empresarios Zona Triana, se ha venido trabajando desde semanas anteriores en la seguridad de la Zona Comercial Abierta conjuntamente con el cuerpo de la Policía Local y Nacional y así incrementar su presencia en la zona. Además, seguimos insistiendo en la necesidad de la creación de  una plataforma de denuncias que facilite la gestión de las mismas.

Igualmente, ya se trate de empresarios, vecinos o visitantes de la zona de Triana, les animamos a ponerse en contacto con nosotros y poner en nuestro conocimiento toda la información al respecto o cualquier otro tema que afecte a la zona, para poder hacer mayor presión y mejorar nuestras calles, además de presentar las respectivas denuncias de aquellos actos delictivos.

 

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email