HAPPY MARKET

Llegó octubre, y con él nuestro ya clásico evento cultural y comercial Triana Happy Market. Esta edición “otoño solidario”, coincidiendo con el “Día Mundial contra el Cáncer de Mama”, se celebrará el próximo sábado 19 de octubre de 11:00 a 21:00 horas en nuestra Zona Comercial Abierta Triana.


Triana Happy Market
es un punto de encuentro donde las tendencias en moda, gastronomía, música y arte comparten escena con los productos de los comerciantes de la Zona Triana, pues comercios y restaurantes “salen a la calle”, y convertirán la zona comercial en un mercado con los servicios que ofrece la zona ubicados en diferentes espacios de las calles peatonales. Todo ello ambientado por la actuación musical en vivo del profesorado y alumnado del Conservatorio de Música de Las Palmas de Gran Canaria, completando así una jornada repleta de experiencias para toda la familia.


Entre las actividades planificadas habrá variedad de talleres para los más pequeños diseñados especialmente para ellos.


En esta ocasión, contaremos con un espacio denominado “Evento conoce Triana” donde se fusionan el juego y el espectáculo con la cultura, el arte y la historia de Triana.


Además, contaremos con la presencia de la Asociación Canaria de Cáncer de Mama y Ginecología, donde instalarán un stand informativo y recaudarán fondos por el “Día Mundial Contra el Cáncer de Mama”.

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email