El pasado lunes 31 de octubre celebramos Halloween en Triana, nuestra querida zona comercial abierta se vistió de misterio y color. Se veía por nuestras calles familias disfrazas y pasándolo bien, la ilusión de los niños en esa tarde mágica se palpaba en el ambiente. Iban a los diferentes establecimientos diciendo la frase «Truco o trato» con la esperanza de recibir sus regalitos dulces, chuches y galletas. Queremos agradecer a los establecimientos colaboradores su predisposición por hacer posible que los niños recibiesen sus sorpresas.
Pudimos contar con la colaboración especial de Rafaelillo Clown, que amenizó la tarde e hizo disfrutar tanto a pequeños como mayores. Realizó dos espectáculos uno de 17:30 a 18:30 y otro de 19:00 a 20:00h. En su actuación cantó, bailó e hizo participar a los más pequeños y a sus papás para el disfrute de todos. Cerró su espectáculo con pompas gigantes de jabón y un photocall con disfraces para quien quisiera se hiciese fotos. Gracias Rafa por tu arte, tu simpatía, tu trato amable con los niños y tu humor, combinación perfecta para ser el artista que eres, todo un lujo poder contar contigo para amenizar Halloween.
También se hicieron diferentes talleres para que los niños aprendieran a hacer manualidades, calabazas, telarañas, máscaras de Halloween y murciélagos voladores, con una mención especial al taller de pintacaras de Mc Donald’s donde los más pequeños se maquillaban de brujas, Joker y una infinidad de personajes de ficción. Un entretenimiento más para los más peques de la casa que sin duda disfrutaron muchísimo.
Todo esto esto ha sido posible gracias a la financiación de la Dirección General de Comercio del Gobierno de Canarias.