Firma del Convenio de Colaboración con la Sociedad Filarmónica LPGC

En el día de hoy, martes 13 abril, en la sede de Zona Triana en la calle Cano, 24, 1ª Planta, a las 13:00 h la Asociación de Empresarios Zona Triana ha firmado un convenio de colaboración con la Sociedad Filarmónica de Las Palmas de Gran Canaria, en pro de la cultura.

La experiencia de la gestión cultural de la Sociedad Filarmónica de Las Palmas de Gran Canaria durante sus 176 años de trayectoria, junto con las iniciativas dinamizadoras de la Asociación de Empresarios Zona Triana, supondrá la creación de sinergias que potencien la actividad cultural entre nuestros visitantes. 

Con este convenio se pretende  la participación del tejido empresarial del Barrio de Triana en las diferentes actividades que promueve la Sociedad Filarmónica de Las Palmas de Gran Canaria y, la  coordinación de futuros proyectos conjuntos entre ambas entidades. 

A la firma de este acuerdo asistieron Don Pedro Schlueter, Presidente de la Sociedad Filarmónica de Las Palmas de Gran Canaria y Don Carlos Bethencourt, Presidente de la Asociación de Empresarios Zona Triana.

 

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email