Ayudas Covid del Cabildo de Gran Canaria

Hoy, día 22 de marzo de 2021, se ha abierto el plazo de presentación de solicitud de la subvención destinada a paliar el impacto económico de determinadas actividades económicas en Gran Canaria, ofrecida por el Cabildo de Gran Canaria.

Desde la Asociación de Empresarios Zona Triana, seguimos trabajando cada día en pro de los empresarios de nuestra zona comercial.  Por este motivo, nuestra Vicepresidenta Yasmina Betancor, ha venido interviniendo de forma activa en las reuniones mantenidas  con la FEDH (Federación de Empresarios de Hostelería y Turismo de las Palmas) celebradas en  los últimos meses, trasladando las necesidades del sector de la restauración, autónomos y PYMES.

Con esta subvención se podrá  reducir el impacto económico que han tenido las medidas de prevención y contención adoptadas para hacer frente a la crisis sanitaria, en los autónomos y pymes que tienen domicilio fiscal y actividad económica en Gran Canaria.

Esta concesión directa podrá ser solicita desde el 22 de abril hasta el 21 de mayo en la sede electrónica de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Gran Canaria (https://sede.camaragrancanaria.org/) mediante certificado digital calificado válido y vigente. Si bien la cuantía será entre 1000€ y 5000€ según el sector y las circunstancias de cada empresa, esta se podrá llegar a solicitar hasta un máximo de dos establecimiento por empresario en caso de disponer de varios.

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email