Asamblea Extraordinaria de la Junta Directiva de la Asociación de Empresarios Zona Triana

En la tarde de ayer, día 4 de agosto, tuvo lugar en la sede de ZONA TRIANA la Asamblea Ordinaria de la Asociación de Empresarios Zona Triana. En esta reunión se presentó el informe anual de la Asociación, se debatieron los asuntos del orden del día y finalmente  tuvo lugar la renovación de  su presidente y la designación de su junta directiva.

Como resultado de estas elecciones, que arrojaron un resultado por unanimidad de los presentes,  Carlos Bethencourt González fue reelegido para el cargo de presidente con el siguiente equipo que conforma su junta directiva:

 

. Vicepresidenta: Mercedes Yasmina Betancor Álamo
. Secretaria: Stefania Pecci
. Tesorero: Luís Álvaro Conca Valentín
. Vocales:
Unai Segurado Martínez
Jonay Cabrera Herrera
Montserrat González Gil
Alejandro Pérez Serra
Ernesto Guajardo de la Rosa

 

Causaron baja a lo largo de este mandato por motivos personales D. Augustin F. Dieppa (anterior vocal) y D. Armando Marrero (anterior vicepresidente), a quienes la asociación , durante la celebración de la asamblea, quiso recordar agradecer su dedicación y esfuerzos.

El reelegido presidente es abogado e investigador universitario, ha desarrollado su carrera profesional en Austria y España, y ha colaborado con las diferentes juntas directivas de la asociación desde el año 2008. Tanto el presidente como los miembros de la junta, en su turno de palabra, destacaron el agradecimiento al equipo de Zona Triana, encabezado por su gerente, Eduardo Peñafiel, así como a los asociados/as que con su diaria labor son un perfecto ejemplo de superación y búsqueda del mejor servicio, y que se han mantenido unidos durante estos tiempos difíciles.

Se trataron también en la junta , además de los necesarios asuntos administrativos y financieros,  hitos como el haber ingresado en la Junta Directiva de la Confederación de Cascos Históricos de España (COCAHI), la organización y celebración del Primer Foro Atlántico Medio de Cascos Históricos y Zonas Comerciales Abiertas, el mantenimiento de la constante interlocución con los organismos públicos para fortalecer e impulsar el comercio de Zona Comercial Abierta Triana, y los asuntos de más candente actualidad, como la implementación de las medidas sanitarias necesarias para mantener la garantía de Zona Triana como territorio “covid free” o  las necesidades de reformular las actividades de promoción y dinamización de acuerdo a las nuevas expectativas.

 

De entre estas iniciativas aprobadas destacan sin duda  el potenciar la plataforma de ventas online  Trianamarketplace.com  para reforzar la oferta comercial, la implementación de una serie de medidas de mejora de la accesibilidad a la zona, y el lanzamiento, en breve, de la revista de la asociación “Zona Triana”.

 

En definitiva, los esfuerzos de la asociación se redoblan para, en estos momentos, mantener la excelencia comercial y la inmejorable oferta comercial de la zona comercial abierta más premiada y con el mayor número de asociados de toda Canarias.

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email