Triana celebra el Día de la Madre con talleres de flores y conciertos en la calle

Las actividades tendrán lugar de 11:00 a 18:00 horas

Los empresarios adscritos a la  Zona Comercial de Triana celebran, el próximo domingo 6 de mayo, el Día de la Madre, un día que dedicarán a ofrecer no solo la apertura de los comercios y restaurantes de la zona, sino a actividades de ocio y entretenimiento destinadas a complementar la oferta de compras.

Como cada primer domingo de mes, la calle Triana y vías aledañas acogerán desde las 11:00 hasta las 18:00 horas,  acciones organizadas para que los adultos y para los que los más pequeños puedan, también, disfrutar de la jornada dominical, mientras los padres realizan sus compras.

La jornada dará comienzo a las 11:00 horas  con talleres de manualidades, en el que los menores podrán dar rienda suelta a su imaginación. Los más pequeños podrán también pintar sus caras con motivos originales y divertidos, como animales y símbolos, en el número 102 de la misma calle. Este taller les permitirá divertirse y expresar  su creatividad, además de pasar un rato entretenido.

Asimismo, los empresarios adscritos a la Asociación empresarial también han organizado un taller de marionetas que estará situado en  Triana, 56. En éste, los participantes elaborarán títeres en papel con la forma que ellos elijan y las personalizarán con los elementos decorativos de su elección.

Es Primer domingo de mes coincide con la celebración del Día de la Madre. Y también se ha pensado en ellas. En la calle Triana, a la altura del número 60, se ubicará el taller de flores, en el que los niños podrán hacer flores de papel que podrán regalar a sus madres.

Como ya es habitual,  la Fundación La Caja de Canarias ubicará, en la calle Triana, número 20, hasta las 14:00 horas, el taller de ajedrez en el que los menores podrán aprender los movimientos de este juego de estrategia o practicarlo, en función de su nivel de juego.

La Asociación empresarial también ha previsto acciones para los adultos. De nuevo, en el número 13 de la calle Torres, el Shack Bar acogerá la exhibición de vinilos y ropa de segunda mano (11:00 a 18:00 horas), y una actuación musical (13:00 a 18:00 horas).