La Zona comercial de Triana acoge talleres, música en vivo y degustaciones el primer domingo de abril

Las actividades tendrá lugar de 11:00 a 18:00 horas

Los empresarios adscritos a la  Zona Comercial de Triana han organizado para el primer domingo de abril, en el que los establecimientos del área comercial vuelven a abrir sus puertas, una serie de actividades encaminadas a complementar la oferta de compras. Así, la calle Triana y sus vías aledañas acogerán talleres, música y degustaciones desde las 11:00 hasta las 18:00 horas.

Las primeras actividades darán comienzo a las 11:00. En la esquina de la calle Travieso con la calle Cano, se ubicará una zona de maquillaje en la que los más pequeños podrán pintar sus caras  como más les guste y pasar un rato agradable mientras sus padres realizan sus compras (hasta las 14:00 horas). De igual manera la Fundación La Caja de Canarias ubicará, en la calle Triana, número 20, hasta las 14:00 horas, su ya habitual taller de ajedrez en el que los menores podrán aprender los movimientos de este juego de estrategia o practicarlo, en función de su nivel de juego.

Paralelamente, el número 56 de esta importante vía comercial, acogerá una actividad nueva: el taller de llaveros. En él los participantes podrán realizar el suyo  propio que podrá regalar a sus padres, abuelos, hermanos y tíos, o utilizarlo para llevar las llaves de su casa. (11:00 a 14:00 horas). En la misma franja horaria, pero en el número 60 y en el número 93, se ubicará un Circuito saludable, en el que se enseñará  a los peques cuáles son los mejores alimentos para mantenerse sano, y el taller de hábitos Saludables, a cargo de Libby’s, en el que aprenderán los conocimientos elementales sobre alimentación, nutrición, ejercicio físico e higiene; respectivamente.

La Asociación empresarial también ha previsto acciones para los adultos. De nuevo, en el número 13 de la calle Torres, el Shack Bar acogerá la exhibición de vinilos y ropa de segunda mano (11:00 a 18:00 horas), y una actuación musical (13:00 a 18:00 horas