La Zona Comercial Abierta Triana acoge la II Edición de la “Canarias Shopping Cool”

La Asociación de Empresarios de Triana  y la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias, a través de la Viceconsejería de Industria, Energía y Comercio, bajo la supervisión de la Dirección General de Comercio, ponen en marcha la II Edición de la “Canarias Shopping Cool”.

El proyecto, que es itinerante, pretende dinamizar las Zonas Comerciales Abiertas de las ciudades de Canarias con mayor afluencia comercial. Este evento, de carácter anual, celebró su primera edición en la ciudad de Santa Cruz de Tenerife, con una gran participación de los comerciantes, y una buena respuesta de los consumidores. En el presente 2017 se pretende consolidar “Canarias Shopping Cool”, esta vez en la zona de Triana de la capital grancanaria, como referente comercial, previo a las compras navideñas.

Entre las novedades previstas para este año, la “Canarias Shopping Cool” contará con la participación de la Escuela de Arte y Diseño Superior de Gran Canaria. Talleres formativos dirigidos al sector empresarial, mini pasarelas a pie de calle, animación infantil, actuaciones musicales, concurso de fotografía y GIF, y, un sinfín de sorpresas más, Se celebrará a lo largo de toda la semana del 20 al 25 de noviembre en la Zona Comercial de Triana.

Cabe destacar la emisión en directo de “la mañana de la COPE Gran Canaria” conducido por Javier Benítez, así como, el programa  “Hoy por Hoy las Palmas de la Cadena SER de la mano de David Perdomo. Como colofón a un programa ideado para que toda la familia pueda disfrutar y comprar en la Zona Comercial Abierta Triana, el viernes 24 en la Plaza de Hurtado de Mendoza, popularmente conocida como la Plazoleta de Las Ranas, el grupo musical los 600 dará un recital compuesto con lo mejor de la música de los años 70, 80 y 90.

PROGRAMA_ACCIONES_CSC2017