Invasión de Revoltosos y Terroríficos Monstruos en el día de Halloween, en la Zona Comercial de Triana.

El miércoles 31 de octubre, a partir de las 17:30 horas, el área comercial acoge talleres variados y espectáculo de payaso.

El próximo miércoles, 31 de octubre, se celebra la Noche de Halloween y la Zona Comercial de Triana, que no ha querido perderse esta celebración que se festeja a nivel internacional para homenajear a los difuntos, ha organizado un amplio número de actividades de entretenimiento para el disfrute de grandes y pequeños.

De esta manera, y con la financiación del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y la colaboración de McDonald’s, Kid´s & Us, y Centro de Enseñanza Secundaria Dolores Sopeña la zona comercial de Triana ofrecerá, desde las 17:30 hasta las 20:30 horas, talleres de maquillaje, de máscaras, manualidades, juegos y espectáculo de Rafaelillo Clown.

A partir de las 17:30 horas, en la esquina de la calle Travieso con la calle Cano, los pequeños podrán pintarse de diversos personajes terroríficos.

En la calle Arena, estará situado el taller “Vampianillos” para monstruos diseñadores, en el que podrás diseñar tu propio anillo.

En la calle Cano encontrarás talleres para crear tu propia máscara aterradora y manualidades para elaborar un monstruito de cartulina, que te podrá acompañar durante esta tarde terrorífica.

No se queda atrás la calle Constantino, aquí podrás encontrar un taller para hacer tu propio colgante de calabazas y/o vampiros, y a unos cuantos pasos del taller unos grandes monstruos han dejado un Photocall para que puedas lucir tu look terrorífico, habrá caracterizaciones monstruosas. ¡No te olvides de pasar por aquí, estos no son peligrosos!

La diversión continúa en la calle Mayor de Triana, los peque-monstruitos podrán encontrar una zona de juegos de psicomotricidad, y para monstruitos una zona de juego donde podrás demostrar súper habilidades y destrezas como monstruo que eres. ¡Qué miedo!

También habrá un taller para crear Criaturas de Halloween con el establecimiento asociado “Kids & US” y de Maquillaje con la participación de McDonald’s y “Horror make up Sopeña” (Centro de Enseñanza Secundaria Dolores Sopeña).

Por otra parte, de 17:30 a 18:30 horas, en la Plaza Hurtado de Mendoza y en la Plaza Cairasco, de 19:00 a 20:00 horas, será el escenario perfecto para que Rafaelillo Clown Cabaret haga su “Espectáculo Los Finaos de Halloween”.