Halloween Triana

 

Monstruos y zombies inundan la Zona Comercial de Triana para celebrar la Víspera de Todos los Santos

El  martes 31 de octubre a partir de las 17:00 horas, el área comercial acoge talleres, espectáculos de payasos y un stand de recogida solidaria de alimentos.

El próximo martes, 31 de octubre, se celebra la Noche de Halloween y la Zona Comercial de Triana, que no ha querido perderse esta celebración que se festeja a nivel internacional para homenajear a los difuntos,ha organizado un amplio número de actividades de entretenimiento para el disfrute de grandes y pequeños.

De esta manera, y con la colaboración de la Dirección General de Comercio y Consumo del Gobierno de Canarias, la calle Mayor de Triana y algunas de sus vías aledañas ofrecerán desde las 17:00 hasta las 21:00 horas,  talleres de maquillaje, de máscaras,  de chapas y un pasacalles.

Además, este año, en la calle Mayor de Triana, en el número 102, a partir de las 16:00 horas, se ubicará un stand de recogida solidaria de alimentos, que serán repartidos entre  familias desfavorecidas.

A partir de las 17:00 horas, en la esquina de la calle Travieso con la calle Cano, los más pequeños aprenderán a hacer calabazas de papel con las que podrán decorar su habitación; en Travieso número 15 se ubicará el taller de chapas monstruosas para que los menores adornen sus mochilas del colegio y  a la altura del número 20 de la calle Mayor de Triana se situará el taller de maquillaje en el que se pintarán las caras con motivos terroríficos.

La diversión continúa en el número 56 de la calle Triana en donde los más atrevidos aprenderán a hacer máscaras de Halloween, y en  el número 35 con el taller de manualidades de Eurekakids.

Por otra parte, de 19:00 a 20:00 horas, la Plaza Hurtado de Mendoza será el escenario perfecto para que Rafaelillo Clown haga su espectáculo de ‘humor y terror’.

Además,  para sembrar el terror en la zona, esta Asociación ha organizado un pasacalles con personajes de Halloween que recorrerá toda la Zona Comercial dando todo un espectáculo escalofriante y de humor.