El verano llega a la Zona Comercial de Triana plagado de talleres y actividades de ocio y entretenimiento

El próximo domingo 7 de julio tendrá lugar una nueva edición de Domingos Abiertos en Triana. Durante la jornada, los más pequeños podrán aprender a realizar globos aerostáticos, aprender a jugar al ajedrez y a hacer helicópteros de cartulina

Las actividades tendrán lugar de 11:00 a 18:00 horas

Los empresarios adscritos a la Zona Comercial de Triana han programado un abanico de actividades encaminadas a aportar un valor añadido a las compras. De esta manera, los visitantes locales y turistas que visitan Las Palmas de Gran Canaria tendrán la oportunidad de realizar sus compras en los numerosos establecimientos de la Zona, así como disfrutar de las rebajas y participar en divertidas actividades para que los más pequeños disfruten también de una jornada de ocio.

La jornada dará comienzo a las 11:30 horas con los juegos científicos a cargo de la juguetería Eurekakids (Triana, 35 ).

Como ya es habitual, la Fundación La Caja de Canarias ubicará, en la calle Triana, número 20, hasta las 14:00 horas, el taller de ajedrez en el que los menores podrán aprender los movimientos de este juego de estrategia o practicarlo, en función de su nivel de juego.

Y para los más creativos tenemos previsto un taller de helicópteros de cartulina (Triana, 56).

Asimismo, al Asociación de empresarios de Triana también ha previsto un taller de globos aerostáticos (Travieso esquina Cano).

Por su parte, la inmobiliaria Century 21 Guiniguada ha previsto un taller de maquillaje y pinta caras para que los peques puedan decorar sus rostros con divertidos motivos y símbolos. (Triana, 66).

Y con la llegada del verano se ha previsto realizar un taller de medusas voladoras a cargo de la inmobiliaria HZ Canteras (Triana, 102).

La Asociación empresarial también ha previsto acciones para los adultos. De nuevo, en el número 13 de la calle Torres, el Shack Bar acogerá la exhibición de vinilos y ropa de segunda mano (11:00 a 18:00 horas), con ambientación musical.

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email