Los comercios de la Zona Comercial de Triana abren el domingo en pleno inicio de la temporada de rebajas

Los más pequeños podrán aprender a realizar  slime, aprender a jugar al ajedrez y a  hacer  abanicos

Las actividades tendrán lugar de 11:00 a 18:00 horas

Los comercios y restaurantes adscritos a la Asociación Empresarios de Trina   abrirán sus puertas el próximo domingo 1 de julio coincidendo con la temporada de rebajas. De esta manera se convierta en la única Zona Comercial Abierta de Las Palmas de Gran Canaria que permite a los ciudadanos y turistas beneficiarse de los descuentos que, en algunos casos, alcanzan el 70%.

Además, durante esta apertura dominical, que se enmarca en la iniciativa ‘Primer Fin de semana abierto’ ofrece  divertidas actividades para que los más pequeños disfruten también de una jornada de ocio.

La jornada dará comienzo a las 11:00 horas  con el taller de manualidades de slime a cargo de  la juguetería Eurekakids. El slime es una masa elástica ideal para entretener a los niños, que se caracteriza por su textura fácil de manipular. Es una forma de divertir a más pequeños de una manera fácil. Es un producto que no es dañino y se puede realizar en casa con ingredientes fáciles de encontrar. Así, los  pequeños que se acerquen al número 35 de la calle Triana   descubrirán cómo hacerlos y aprenderán  un poco de química para poder averiguar por qué tienen propiedades tan curiosas.

Y como ya estamos en verano y el calor aprieta se ha previsto un taller de abanicos para que los peques puedan aprender a realizarlos y regalárselos a sus seres más queridos (Triana, 56). De igual manera, en el número 60, el centro de enseñanza de inglés Kids & Us ubicará su taller de decoración de flores en donde los niños podrán dar rienda suelta a su imaginación y realizar bonitos adornos con flores.

Asimismo, la Asociación de empresarios de Triana también ha previsto un taller de maquillaje y pinta caras para que los peques  puedan decorar sus rostros con divertidos motivos y símbolos. (Travieso esquina Cano).

Por su parte, Libby’s situará su stand de hábitos de vida saludables a la altura del número 102, en el enseñarán a todos los que allí acudan cómo se debe comer.

La Asociación empresarial también ha previsto acciones para los adultos. De nuevo, en el número 13 de la calle Torres, el Shack Bar acogerá la exhibición de vinilos y ropa de segunda mano (11:00 a 18:00 horas), y una actuación musical (13:00 a 18:00 horas).