Domingo 4 de Agosto abierto

Los comercios y restaurantes adscritos a la Asociación Empresarios de Triana abrirán sus puertas al público el próximo domingo 4 de agosto hasta las 18:00 horas. En esta ocasión, la iniciativa de dinamización comercial y de entretenimiento vuelve a acoger actividades para los más pequeños y para los adultos, orientadas a complementar la jornada de compras dominical.

Como es habitual la jornada de actividades dará comienzo a las 11:00 horas y finalizarán en torno a las 14:00 horas. Los primeros visitantes de la zona podrán participar en el Taller de Títeres (Calle Travieso con Cano), donde los más pequeños podrán crear sus títeres, en el número 93 de la calle Triana estará ubicado el Taller Titereando, aquí los pequeños aprenderán a utilizar las marionetas y dejarán volar su imaginación creando una historia.

Asimismo, en la calle Triana, a la altura del número 102, en horario de 11:00 a 12:00 y de 13:00 a 14:00 horas, contaremos con dos espectáculos de Títeres para disfrutar en familia.

A las 11:30 horas dará comienzo el Taller de Logros y Progresos a cargo de la juguetería Eurekakids, donde trabajaran la autoestima con los más pequeños (Triana, 35). Finalizará a las 13:30.

La Fundación La Caja de Canarias ubicará, en la calle Triana, número 20, hasta las 14:00 horas, el Taller de ajedrez en el que los menores podrán aprender los movimientos de este juego de estrategia o practicarlo, en función de su nivel de juego.

Asimismo, al Asociación de empresarios de Triana también ha previsto un taller de maquillaje y pintacaras para que los peques puedan decorar sus rostros con divertidos motivos y símbolos. (Triana, 56).

La Asociación empresarial también ha previsto acciones para los adultos. De nuevo, en el número 13 de la calle Torres, el Shack Bar acogerá la exhibición de vinilos y ropa de segunda mano (11:00 a 18:00 horas), todo ello con ambientación musical