Triana da la bienvenida al otoño con múltiples actividades lúdicas y de ocio al aire libre

Triana da la bienvenida al otoño con múltiples actividades lúdicas y de ocio al aire libre

La iniciativa se desarrollará el sábado 30 de septiembre (de 11:00 a 14:00 horas) y  el domingo 1 de octubre (de 11:00 a 18:00 horas)

La Zona Comercial de Triana da la bienvenida al otoño con un ‘El Primer Fin de Semana Abierto’ de octubre plagado de actividades orientadas a llenar el área comercial de público dispuesto a realizar sus compras y a  pasar dos jornadas de ocio y entretenimiento, que tendrán lugar el sábado 30 de septiembre y domingo 1 de octubre.

Con la colaboración de la Dirección General de Comercio y Consumo del Gobierno de Canarias y la participación de comercios asociados como Eurekakids y Libby’s, los empresarios adscritos a la Asociación de Empresarios de Triana ofrecerán, entre otros,  talleres de manualidades, de maquillaje, de construcción ecológica y música en vivo.

La jornada del sábado 30 de septiembre las actividades  se desarrollarán entre las 11:00 y las 14:00 horas. En la calle Mayor de Triana a la altura del número 20 tendrá lugar una gymkhana de alimentación en la que los menores participantes deberán completar correctamente la pirámide nutricional a través de un juego de obstáculos. Asimismo, en los números 35, 56 y 72, respectivamente, se ubicarán los talleres de playmais, de pintacaras y de palomas de la paz en papel para celebrar el Día Internacional de la Paz que tuvo lugar el 21 de septiembre.

El domingo a las ya habituales actuaciones musicales de Shack Bar (13:00 a 18:00 horas) y la exposición de discos de vinilos y ropa de segunda mano (11:00 a  18:00 horas), ambas en la calle Torres número 13, se suman otras actividades, todas ellas desde las 11:00 hasta las 14:00 horas, entre las que se encuentran el taller para aprender a pintar camisetas (Triana, 15) y el taller de pintacaras (en la calle Travieso esquina Triana).

Asimismo, el domingo los menores podrán volver a realizar palomas de la paz con papel (Triana 56) y a participar en la gymkhana de alimentación (Triana, 60). Además, a la altura del número 20 de la calle se situará el taller de iniciación al ajedrez, mientras que Libby’s ubicará su taller de hábitos saludables y un stand de degustación de productos en el número 93. Para los amantes de los espectáculos al aire libre, en el número 103, podrán disfrutar de la representación ‘Misión espacial’.