ACTIVIDADES LÚDICAS Y CULTURALES SE ENTREMEZCLAN EN LA ZONA COMERCIAL DE TRIANA  EL PRIMER FIN DE SEMANA DE JUNIO

La iniciativa tendrá lugar el sábado 3 (de 11:00 a 14:00 horas) y  el domingo 4 (de 11:00 a 18:00 horas)

La zona comercial de Triana vuelve a celebrar la iniciativa lúdica y comercial del ‘Primer fin de semana abierto’. Los próximos días 3 y 4 de junio, las actividades de ocio y entretenimiento con las que los empresarios de esta área comercial convidan a sus clientes y visitantes, se mezclarán con las no menos amenas organizadas para celebrar la Feria del Libro.

Durante la primera jornada del fin de semana, el sábado 3 de junio, desde las 11:00 hasta las 14:00 horas, la calle Mayor de Triana, acogerá numerosas actividades para los más pequeños. Así, mientras el número 20 estará ocupado por un Circuito de patines en el que los menores  podrán poner a prueba sus habilidades sobre ruedas, en los números 35, 56 y 88 de la misma calle, pondrán disfrutar de talleres de manualidades con los que pondrán a prueba su creatividad.

Así mismo, la calle Mayor de Triana también tendrá, a la altura del número 72, un espacio para los juegos tradicionales con los que los peques aprenderán a jugar al Tres en Raya para poner a prueba su capacidad estratégica  y a la Rayuela  con la que mejoraran  su equilibrio y su coordinación.

Por otro lado, la Plaza Stagno, en la trasera del  Teatro Pérez Galdós, será el espacio idóneo para que el Ifitness Vegueta sitúe el taller solidario de zumba y combat, cuya recaudación está destinada a la Asociación Asermi que trabaja para la defensa del derecho a la educación de niños con necesidades especiales.

El domingo 4 de junio las actividades volverán a dar comienzo a las 11:00 horas. En esta jornada, el entretenimiento abarca además de la calle Triana a la calle Torres. En el número 13 de esta vía, se ubicará la exposición de vinilos y ropa de segunda mano (hasta las 18:00 horas) y actuaciones musicales en el Shack Bar (de 13:00 a 18:00 horas). Asimismo, en la calle principal se instalará el Taller de Ajedrez, el Mini Circuito con balancines, piscinas de bolas y toboganes; el taller de manualidades y el taller del Juego de la silla.

 

Feria del Libro

La Zona Comercial de Triana y el Parque San Telmo acogerán durante la jornada dominical, actividades enfocadas a celebrar la Feria del Libro.

Los amantes de la literatura tendrán la posibilidad de comprar nuevos títulos,  o recuperar del olvido alguna obra que siempre les gustó, en algunos de los stands que se situarán en todo el entorno del Parque.

Por su parte,  la calle Mayor de Triana acogerá actividades diversas que abarcan desde  acciones teatrales con artistas como Lía Ateca, Zahra C. Larrocha y Julio Gil, duelos de rimas, talleres de poesía y la hora del cuento.

 

1 comentario en “

Los comentarios están cerrados.